Test para Parejas basado en el método de Neuroamor®

Inspiración y Motivación en Acción.


«Antes de cambiar de relación, es mejor cambiar la forma de relacionarnos y aceptarnos»

Este Test de Parejas es el más efectivo que hayas conocido, no es un test de compatibilidad y ni de trabajo personalizado de los que se realizan en terapia o sesiones de coaching. Se compone de 60 Preguntas Super Poderosas estudiadas meticulosamente y ordenadas con un propósito final, darán luz a tu situación de pareja y sus posibilidades de continuidad, reconquista o ruptura. La realización de este test virtual, ayuda a romper el hielo y las creencias de personas que se resisten a asistir a terapia con un profesional o bien no les es posible por circunstancias diversas.

Está basado en el Método NEUROAMOR ®, y estudios de Neurociencia aplicados en las relaciones de pareja. Posiblemente encuentres alguna pregunta que consideres no relevante para el tema que se trata, pero no subestimes el trabajo realizado, todo tiene su sentido.
Los resultados del mismo son cotejados y analizados individualmente, posteriormente serán enviados de forma personalizada, contando un 100% de efectividad. Quizás pienses que esto no soluciona nada, efectivamente así es, no te voy a engañar o crear expectativas, ese no es el propósito, sino sacar a la luz la situación real de la pareja, dónde están sus fracturas y dónde o cómo actuar en consecuencia para así poder ver las posibilidades de realizar un trabajo de reconquista y reconstrucción de la relación o determinar un cierre de forma consciente y respetuoso.

(No existe una tabla de posibles equivalentes para dar resultados de forma automática según sus respuestas.)

«Relacionarse en pareja, es caminar juntos por caminos separados»

Este test es para realizar en pareja, y hay disponible también una adaptación para sólo uno de sus componentes.

*Una vez realizado el test, las parejas o personas individuales, podrán contratar una consulta personal de una hora a un precio especial y de forma excepcional. Dicha sesión será bien presencial o virtual por videollamada para determinar más concretamente los pasos a seguir a partir de este momento.

Este test ha sido creado en base a estudios realizados durante cinco años en el campo de las relaciones de pareja por Roberto Montes.
Coach Motivacional Transpersonal.
Especialista en procesos de cambio y superación personal, Relaciones de Pareja, Alta Sensibilidad e Inteligencia Emocional. Conferenciante y escritor. Premio Ecorem «Lider Coach Social 2018»


Si quieres acceder al test, puedes hacer el pago en los siguientes botones, tanto si vives en Europa como para el resto del mundo. Una vez realizado el pago, recibirás un enlace al test y cuando se reciban las respuestas, en unos días te llegará por email los resultados.

  • Los pagos se hacen por la plataforma de PAYPAL con seguridad 100%. No es necesario tener cuenta de Paypal, puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.
  • Nota: Al hacer el pago es importante anotar el número de operación para incluirlo en el test y poder ser identificado/a.
  • Toda la información recogida en este test es totalmente confidencial y no se entregarán ninguna persona o empresa que no sea el o la titular autor de dicho test. La custodia de los mismo según la Ley de Protección de Datos corresponde a Roberto Montes y en cualquier momento puede solicitar la destrucción de los mismo mediante petición al correo electrónico:info@robertomontes.es

Pagar Test 10€


Pagar Test 10$ o equivalente a moneda extranjera.


Pagar sesión de 1 hora de consulta directa. 25€


Pagar sesión de 1 hora de consulta directa. 25$ o equivalente a moneda extranjera.


«No dejes que la rutina y el desgaste de los años rompa tu relación»

Posiblemente aún no esté todo perdido.

Gracias por tu confianza. Para cualquier duda o aclaración, no dudes en contactar vía Whatsapp o email. +34 678 34 24 03info@robertomontes.es

¿Aún no te has suscrito a mi Boletín de Noticias?¿A qué esperas?

Recibe toda la información de mis actividades y publicaciones.

Haz click aquí