«EL CÍRCULO DE LA VIDA»

Inspiración y Motivación en Acción.


«Sentir con la mente y pensar con el corazón es otra forma de vivir, otra manera de sentir y encontrar el equilibrio»

Conciencia : Conocimiento de lo que nos rodea en base a los sentidos. Es la capacidad moral de distinguir entre el bien y el mal, qué actos, pensamientos, palabras y situaciones son correctas y cuáles no.
Consciencia : Conocimiento de sí mismo y la definición del ser. Se es consciente de lo que nos rodea en base a lo que uno Es. Consciencia es algo más que estar despiertos, que tener los ojos abiertos y sentirnos parte de esa realidad sensible que nos rodea. Es un proceso personal donde uno es consciente de sus propios pensamientos, sus emociones y de su realidad interna y externa.

¿Qué es El Círculo de la Vida?

El Círculo de la Vida es mucho más de lo que puedas imaginar, es una forma de conectar con la vida, con la paz interior y con tu ser. El Círculo invita a mirar hacia dentro y fomenta la inclusión, la conexión, el encuentro, la inteligencia, la comprensión…

Nuestro símbolo, está representado por El ENSO, el círculo que no está cerrado a nada, se representa abierto para que prevalezca la libertad de que todo, y todos puedan entrar y salir, de esta manera conectar con el árbol de la vida, del amor y el respeto, que conecta con la madre tierra y la naturaleza, y que está representado en forma de corazón, todas sus hojas, son las almas y corazones de todas las personas que lo componen.

“ENSO”

El círculo zen de la plenitud de lo simple, la iluminación, y el equilibrio interior. Representa lo infinito contenido en la perfección de la armonía. Pocos símbolos espirituales resultan tan magnéticos y a la vez tan poderosos. Enso es un estado de la mente. Es ese punto de armonía perfecta donde cuerpo y mente quedan liberados para poder volcar su perfección interna. Un círculo queda abierto, ahí donde se deja la apertura para evocar esa pequeña parte que siempre queda abierta al infinito…

Para el budista zen, el Enso (círculo) evoca ese momento perfecto en el que la mente es libre de dejar el cuerpo para que el espíritu se eleve. Este símbolo va mucho más allá de su trazo, ya que en infinidad de tradiciones evoca más bien la representación perfecta del propio mundo que gira, del movimiento y también de ese epicentro donde todo confluye, vuelve y se concentra.

El Enso no depende del lenguaje, así que debes dejar a un lado el intelecto y comunicarte de forma más profunda. 

«Una filosofía, un estilo, una manera diferente de pensar, sentir y vivir»

Entrenar el corazón y la mente en el desarrollo y el despertar de la consciencia y las emociones, es prepararte para vivir en plenitud, es encontrar tu paz interior, es descubrir a qué destinas tu tiempo y energía, es vivir la vida en equilibrio desde el amor a uno mismo, la presencia, la sencillez y el realismo.

Trabajar sobre aspectos básicos como la aceptación, la autoestima, la comunicación, las expectativas, la intuición, la sensibilidad, la atracción, los pensamientos, la plenitud, la libertad, la intención, la confianza, el compromiso, la interocepción, el minimalismo, el realismo, el equilibrio y otros muchos más, te ayudarán a mejorar tu calidad de vida, a entender mejor las emociones, sobre todo los miedos, los bloqueos o creencias que hacen que repitas patrones constantemente, y no seas capaz de salir de un ciclo repetitivo sin fin, que no te aporta la paz interior y exterior que todos anhelamos.

Encontrar el secreto de tu éxito, es poder obtener resultados más positivos en una vida más efectiva y plena, es saber manejar cualquier situación para alcanzar tu éxito personal, y tú te lo mereces.

¿Quieres conocer esta filosofía de vida?

Durante años he ido recopilando conceptos y herramientas que me han ayudado a definir mejor mi forma de vivir y entender todo lo que pasa, tanto en mi interior como en el exterior. He aplicado todo esto, tanto en mí, como en los procesos de acompañamiento a otras personas en consultas, conferencias, talleres y encuentros. Los resultados han sido tan espectaculares, que decidí integrarlos todos en una filosofía de vida.

Y ahora lo comparto contigo y con miles de personas de todo el mundo para que puedan tener una visión mejorada de la vida, y la forma de entenderla, sentirla y vivirla.

Gracias a mis reflexiones diarias, conferencias, live, y otros medios, esta filosofía llega cada día a más personas. Ahora, a través de los «Embajadores y Embajadoras», colaboradores/as, y promotores/as de eventos, ubicados en la mayoría de países de habla hispana, se están creando grupos de estudio y seguimiento de esta filosofía, para ayudar a otras personas a aplicarla en su vida.

¿Quieres ser una de ellas?, ¿Quieres empezar a vivir «El Círculo de la Vida»?, tan sólo tienes que unirte a alguno de los grupos y empezar a experimentarlo, no tiene ningún coste, ni compromiso de permanencia.

Los enlaces los tienes al final de esta página.

Roberto Montes


Ya son casi 100 personas las que forman parte del Proyecto Embajadas por el Mundo de «El Círculo de la Vida».

Si quieres formar parte de él, infórmate haciendo click en la siguiente imagen:

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

De todo ello, ha nacido el programa de entrenamiento personal, el libro, los grupos de Whatsapp y Facebook, la página y LA COMUNIDAD GOLD PREMIUM.

Aprende e integra una nueva forma de apreciar, valorar y aceptar todo lo que tenemos, lo que somos y lo que vivimos con el Programa de entrenamiento personal para el despertar de la consciencia.

Recomendado para toda aquella persona que quiera hacer cambios en su vida, y en especial para las Personas Altamente Sensibles PAS, donde podrán obtener ayuda para gestionar el rasgo y las emociones que conlleva.

Esta filosofía incluye un entrenamiento propio constante. Por ese motivo, he preparado este programa para poder ayudarte durante 60 días (30 nivel 1 + 30 nivel 2) a integrar los 60 Poderes y Leyes Universales con los que yo trabajo.
Día a día, paso a paso. Simple, fácil y efectivo desde el primer momento.
Trabaja e integra a nivel personal los poderes de causa y efecto de “El Círculo de la Vida”, basado en «El Poder del Estoicismo», para encontrar el equilibrio de la parte física y terrenal, con la parte espiritual y álmica.

El poder de la palabra y las preguntas poderosas aplicadas en el coaching serán el pilar fundamental del programa, aunque el entrenamiento también constará entre otras herramientas de Neoemoción® , Bioconsciencia® , Neuroamor®, Programación Neurolingüística, La Ley de la Atracción, Neurociencia, Inteligencia Emocional e Intuitiva, visualizaciones, respiraciones conscientes, etc.



Enlaces:

Grupo de Facebook: Unirte AQUÍ


Página de Facebook: Entrar AQUÍ


Grupo de Whatsapp: Unirte AQUÍ

Si quieres adquirir el libro o el programa de entrenamiento, haz click AQUÍ