Proyecto Embajadas

Inspiración y Motivación en Acción.

¿Qué es EL CÍRCULO DE LA VIDA?

El Círculo de la Vida es mucho más de lo que puedas imaginar, es una forma de conectar con la vida, con la paz interior y con tu ser. El Círculo invita a mirar hacia dentro y fomenta la inclusión, la conexión, el encuentro, la inteligencia, la comprensión…

«Sentir con la mente y pensar con el corazón es otra forma de vivir,

otra manera de sentir y encontrar el equilibrio»

Entrenar el corazón y la mente en el desarrollo y el despertar de la consciencia y las emociones, es prepararte para vivir en plenitud, es encontrar tu paz interior, es descubrir a qué destinas tu tiempo y energía, es vivir la vida en equilibrio desde el amor a uno mismo, la presencia, la sencillez y el realismo.

Trabajar sobre aspectos básicos como la aceptación, la autoestima, la comunicación, las expectativas, la intuición, la sensibilidad, la atracción, los pensamientos, la plenitud, la libertad, la intención, la confianza, el compromiso, la interocepción, el minimalismo, el realismo, el equilibrio y otros muchos más, te ayudarán a mejorar tu calidad de vida, a entender mejor las emociones, sobre todo los miedos, los bloqueos o creencias que hacen que repitas patrones constantemente, y no seas capaz de salir de un ciclo repetitivo sin fin, que no te aporta la paz interior y exterior que todos anhelamos.

Encontrar el secreto de tu éxito, es poder obtener resultados más positivos en una vida más efectiva y plena, es saber manejar cualquier situación para alcanzar tu éxito personal, y tú te lo mereces.

Durante años he ido recopilando conceptos y herramientas que me han ayudado a definir mejor mi forma de vivir y entender todo lo que pasa, tanto en mi interior como en el exterior. He aplicado todo esto, tanto en mí, como en los procesos de acompañamiento a otras personas en consultas, conferencias, talleres y encuentros. Los resultados han sido tan espectaculares, que decidí integrarlos todos en una filosofía de vida.

Y ahora lo comparto contigo y con miles de personas de todo el mundo para que puedan tener una visión mejorada de la vida, y la forma de entenderla, sentirla y vivirla.

Gracias a mis reflexiones diarias, conferencias, live, y otros medios, esta filosofía llega cada día a más personas. Ahora, a través de los «Embajadores y Embajadoras», colaboradores/as, y promotores/as de eventos, ubicados en la mayoría de países de habla hispana, se están creando grupos de estudio y seguimiento de esta filosofía, para ayudar a otras personas a aplicarla en su vida.

¿Quieres ser una de ellas?, ¿Quieres empezar a vivir «El Círculo de la Vida»?

Gracias de corazón por tu interés en formar parte del “PROTECTO EMBAJADAS” y del equipo de trabajo o Staff Team de “El Círculo de la Vida” y “Roberto Montes”.

La finalidad de este proyecto es divulgar y dar a conocer esta filosofía de vida creada por Roberto Montes, una forma diferente de pensar, sentir y vivir, desde la consciencia del ser y la inteligencia emocional, buscando para ello los pilares fundamentales: “El Equilibrio” y “La Paz Interior”.

¿Y te preguntarás, cómo puedes participar en ello?

Pues siendo:

  • Embajadora/Embajador
  • Colaboradora/Colaborador
  • Divulgadora/Divulgador

Además, también puedes ser:

  • Promotora/Promotor

Preguntas y respuestas:

¿Esto implica algún compromiso de permanencia? No, puedes entrar y salir cuando así lo sientas.

¿Tengo que gastar dinero en ello, comprar o adquirir algo? No, para ti no va a suponer ningún gasto o costo.

¿Tengo que invertir tiempo en ello? No será mucho, también dependerá de tu implicación.

¿Puedo organizar mi tiempo dedicado como me venga mejor? Claro que sí, no se te obligará a nada eccae4cn este aspecto, tú organizas tu vida y tu tiempo.

¿Puedo hacerlo desde cualquier lugar? Por supuesto, las tecnologías y las redes sociales nos lo permiten.

¿Voy a obtener algún beneficio con ello? Hay dos tipos de beneficios, el emocional, sentimental y de aprendizaje, y el de dinero. En la parte económica, tus beneficios dependerán de lo que quieras ser o cómo participar, tu implicación y tiempo de dedicación.

¿Tendré alguna ayuda para ello? Eso dalo por hecho, claro que sí.

¿Tengo que formarme para ello o necesito unos requisitos especiales? Rotundamente, NO.

Entonces, ¿necesito algo para ello?

Pues necesitarás algo muy básico, como mínimo, saber moverte por redes sociales, whatsapp, y tener o hacer contactos, amigos o seguidores/as. Todo dependerá también, de tu elección.

Bueno, no sé si te quedará alguna pregunta, pero queda aún lo más importante sobre las ventajas y beneficios, y los requisitos que tienen cada elección.

¿Qué implica cada una de las posibles funciones?

  • Divulgadora/Divulgador

Persona que el único compromiso con la iniciativa, es la de difundir en redes sociales, las publicaciones, reflexiones y actividades.

  • Colaboradora/Colaborador

Persona que además de realizar las labores de divulgación, colabora y participa activamente en las redes sociales, grupos, y en los colaboración en los eventos y actividades que se organicen, tanto de forma presencial si le es posible, como en su difusión; y si quiere, en la venta de tickets o entradas a eventos y actividades, con su consecuente beneficio económico.

  • Embajadora/Embajador

Persona que además de todas las anteriores actividades, se encargará de gestionar como administrador/a grupos de whatsapp, Facebook, etc, coordinará a las personas divulgadoras y colaboradoras de su país, estado, o provincia (en el caso de España). Una labor que podrá realizar conjuntamente con otras embajadoras/res de su zona, si las hubiese. Los embajadores/ras estarán presenten en los eventos o actividades que se realicen en su zona, siempre que les sea posible.

  • Promotora/Promotor

Persona que organiza o co-organiza eventos o actividades como: conferencias, seminarios, talleres, congresos, etc…, en su zona o país.

Como promotor/a, recibirá un porcentaje de los beneficios que se obtengan.

En líneas generales, estas serían las funciones de cada nivel. En cada caso, en su momento se matizarían los detalles más concretos.

Obviamente cada persona puede empezar desde el más básico e ir subiendo niveles según lo crea oportuno y tenga la capacidad para ello.

Sólo te pediré un mínimo de compromiso, dedicación, y respeto hacia mi trabajo, mi persona, y las demás personas que estén en este proyecto.

Cualquiera de estas funciones o labores, como queramos llamarlo, no tiene por qué alterar vuestra vida personal o laboral. Esto es como un hobby, una pasión, una actividad extra diaria y extraordinaria, con la diferencia de que se obtienen grandes beneficios para el alma, nuestro crecimiento personal, nuestra vida social, y nuestra economía en cada caso.

¿Qué beneficios se obtienen al forma parte de esta iniciativa?

Independientemente del trato directo con Roberto Montes, también tendrás la oportunidad de aprender directamente de él, conocer de primera mano la filosofía y cómo llevarla a cabo, crecer a nivel personal, social y espiritual.

Además, en líneas generales y dependiendo de las funciones de cada nivel, estos otros beneficios:

  • Divulgadora/Divulgador

Acceso exclusivo a grupos de trabajo y aprendizaje sobre la filosofía de “El Círculo de la Vida” y directos live (Zoom) con Roberto Montes.

Descuentos de un 25% en todos los eventos, talleres, seminarios, cursos, libros, y congresos organizados directamente.

Acceso referente a todas las actividades.

  • Colaboradora/Colaborador

Acceso exclusivo a grupos de trabajo y aprendizaje sobre la filosofía de “El Círculo de la Vida” y directos live (Zoom) con Roberto Montes.

Descuentos de un 50% en todos los eventos, talleres, seminarios, cursos, libros, y congresos organizados directamente.

Acceso VIP y preferente a todas las actividades.

Acceso a zonas privadas, acceso a actividades adicionales a cualquier evento, prioridad en espacios de comidas, cenas, etc, con Roberto Montes.

  • Embajadora/Embajador

Acceso exclusivo a grupos de trabajo y aprendizaje sobre la filosofía de “El Círculo de la Vida” y directos live (Zoom) con Roberto Montes.

Descuentos de un 50% en cursos y libros.

Entrada gratuita a todos los eventos, talleres, seminarios, y congresos organizados directamente.

Acceso VIP y preferente a todas las actividades.

Acceso a zonas privadas, acceso a actividades adicionales a cualquier evento, prioridad en espacios de comidas, cenas, etc, con Roberto Montes.

Diploma de distinción y reconocimiento Internacional.

  • Promotora/Promotor

Acceso VIP y libre a todos los eventos, talleres, seminarios, y congresos organizados directamente.

Acceso a zonas privadas, acceso a actividades adicionales a cualquier evento, prioridad en espacios de comidas, cenas, etc, con Roberto Montes.

Entradas gratuitas a invitados VIP del promotor/a.

*Cualquier persona puede ser organizadora o promotora de eventos y actividades de forma exclusiva, o compaginarlo con cualquier otro nivel que elija (divulgadora, colaboradora o embajadora).

Independientemente de todos estos beneficios, también se pueden obtener otros de forma económica con la venta de entradas o tickets, participación, co-organización u organización de conferencias, congresos, talleres, cursos, seminarios, retiros, etc…

Seguro que se irán aumentando otros beneficios poco a poco.

Bueno, esto es todo de momento, se concretará y desarrollará directamente con cada persona interesada, según sea su caso, circunstancia o elección.

Recuerda que la participación en este proyecto, no tiene que ser con el afán o la intención de la autopromoción, eso llegará solo.

Bueno, se me ha quedado por decir algo muy importante.

Es en relación a los beneficios y sobre todo a la finalidad de este propósito o intención de este proyecto, olvídate de todos los beneficios que puedas obtener, sea el caso que sea, la verdadera intención de este proyecto, es crear una comunidad para ayudar a otros seres humanos, a otras personas a mejorar su calidad de vida, día a día, momento a momento, ese es el mayor de los beneficios que podemos obtener con la divulgación de esta filosofía de vida, y conectando a personas que vibran con la misma frecuencia y energía en todo el mundo.

Espero que me acompañes en este propósito y misión de vida.

Para cualquier pregunta o duda, estoy a tu disposición.

Atentamente:

Roberto Montes