Objetivo «VIVE»

Inspiración y Motivación en Acción.

Hola, soy Roberto Montes y te doy la bienvenida. Después de mucho tiempo trabajando con personas en el acompañamiento humano, y en sus procesos de mejora y superación personal, he llegado a la conclusión de que una gran parte de personas, no viven la vida que merecen, no tienen suficiente pasión e ilusión por vivir.

Y la clave está en invertir en sí mismo, en que si no nos gusta la vida que vivimos, hay que cambiar de vida, creando un nuevo proyecto para mejorar su calidad.

“Aléjate de todo aquello que reste paz a tu vida”

Por ese motivo, quiero presentarte mi nuevo proyecto.

Objetivo “VIVE”, tiene tres propósitos:

  • Dar a conocer “El Círculo de la Vida”, para que vivas su filosofía.
  • Que encuentres “El Sentido de tu Vida”, para que sientas tu misión en ella.
  • Que tengas otra visión para escribir “El Libro de tu Vida”, y así puedas crear un nuevo propósito.

Quizás no sea fácil hacer una cambio en nuestra vida, nuestro cerebro nos boicotea constantemente, nos convence para que sigamos en una zona de comodidad y seguridad, aunque no sea tan segura, ni la zona en la que queremos estar, en esa que nos aporta paz y felicidad.

Mira qué palabras más poderosas:

ÉXITO – PASIÓN – SENTIDO – CAMINO – ILUSIÓN – VALENTÍA – CAMBIO – DESEO – INTENCIÓN – AHORA – DESTINO – VOLUNTAD – CREAR – CONSTANCIA – DESCUBRIR – MISIÓN – SENTIR – PROYECTO – VISIÓN – OBJETIVO – META – PROPÓSITO – ENCONTRAR – FELICIDAD – PAZ – VIVIR – RESILIENCIA – GRATITUD – AMOR

Empieza a aplicarlas en tu vida, dale sentido a cada una de ellas, crea un diccionario con estas y otras que tú quieras, y úsalo a diario, verbaliza, visualiza y hazlo realidad.

Pensando en todo ello, quiero aportarte mi granito de arena para que puedas conseguir hacer ese cambio en tu vida. Te ayudaré a conseguirlo.

Tienes un largo camino por recorrer, en primer lugar, te daré a conocer la filosofía de “El Círculo de la Vida”, esa que tanto me ha ayudado a mí, como a cientos de personas en todo el mundo, en segundo lugar, te mostraré cómo dar y encontrar “El Sentido de tu Vida”, y por último lugar, te propondré un reto, que escribas “El Libro de tu Vida”, con nuevos propósitos y compromisos para vivir la vida que deseas y mereces.

Para empezar, te invito a que formes parte de la “Comunidad VIVE”, te compartiré reflexiones motivadoras e inspiradoras diariamente, 12 cursos gratuitos sobre temas de interés que te ayudarán a realizar tu transformación personal, y te informaré sobre conferencias, vídeos, entrevistas, talleres, formaciones y giras, para que puedas estar al día y no abandones tu propósito a mitad de camino.

“El momento es ahora”

ÚNETE a la Comunidad “VIVE”. No cuesta nada, y no tienes ningún compromiso de permanencia, eres libre de entrar y salir cuando quieras. Infórmate haciendo click en la imagen.

Puedes empezar ya haciendo el Video-Curso GratuitoEL CAMBIO

Ver vídeos en mi canal de YOUTUBE

Sigue a Roberto Montes en FACEBOOK

Si quieres conocer más sobre Roberto Montes, haz Click en su imagen.