Sobre mi


En primer lugar, agradezco el interés a todas las personas que visitan mi web.
Agradezco a las personas que me han guiado y apoyado a ser como soy.
Agradezco a todas las personas que me han ayudado en la vida y a las que pensé que me han hecho daño, porque gracias a ellas, ahora soy más fuerte y he aprendido más de ellas y de la vida. A todos, muchas gracias.

Fuí militar y después empresario y emprendedor durante 30 años, diseñador de moda, escaparatista, diseñador gráfico, publicista y especialista en merchandising, toda una vida en el mundo de la creatividad.

Después de recorrer a lo largo de mi vida por muchos caminos, sé que este del crecimiento personal, es el más reconfortable.
Soy coach profesional formado en la Universidad de Murcia con la Escuela Ecorem, a cargo de mi amigo Salva Gálvez. La inquietud por la gestión de las emociones, me ha llevado a crear un método propio llamado “NeoEmoción®”, es un método holístico para la interpretación y gestión de las emociones. Mi formación de ha ampliado con el Practitioner, Master y Trainer en PNL  (Programación Neuro Lingüística) y en la actualidad sigo formándome en otras materias, para poder con mi experiencia, ayudar a las personas a encontrar su camino en la vida y lo que esperan de ellas mismas.
Formo parte del equipo profesional y me estoy formado como Facilitador y Formador de Bioconsciencia® con mi gran amigo Juan Cayuela, con él, organicé el I Congreso “El camino de la vida”. Este año ya estoy preparando el 3º.
Estoy impartiendo talleres, conferencias, charlas y colaborando en otros tipos de eventos relacionados con el crecimiento personal y la motivación. Con Salva Gálvez, organicé el I y II Congreso Internacional de Coaching y Crecimiento Personal 7 Fortalezas y con Covadonga Pérez-Lozana el evento Love to win.

Más de 5.000 personas han experimentado un cambio en su vida asistiendo a sus eventos.

Mi especialidad en coaching es personal y de parejas, por lo que he creado una Escuela de Parejas, con el programa “El Secreto de la Reconquista”, donde enseño las técnicas para aprender a amar y reconquistar día a día a nuestra pareja.

Después de descubrir que soy una persona P.A.S., me he preparado profesionalmente para poder ayudar a otras personas como yo a entender, aceptar y vivir como una Persona Altamente Sensible. P.A.S.

Todo ello me ha llevado a escribir los libros: “El valor de los valores”, una experiencia de vida y “Elige una”, reflexiones día a día, Vivir Sin Límites” y como co-autor y editos el libro “Claves para mejorar tu calidad de vida”. He fundado la Asociación ONG Pequeños Corazones, donde destino parte de mi trabajo y beneficios y la Editorial Pequeños Corazones Libros Solidarios.

Espero que este aprendizaje que la vida me ha ofrecido, me sirva para que cada día pueda dar lo mejor de mí. Por todo ello, gracias.

Roberto Montes