Sobre mi


En primer lugar, agradezco el interés a todas las personas que visitan mi web.
Agradezco a las personas que me han guiado y apoyado a ser como soy.
Agradezco a todas las personas que me han ayudado en la vida y a las que pensé que me han hecho daño, porque gracias a ellas, ahora soy más fuerte y he aprendido más de ellas y de la vida. A todos, muchas gracias.

Fuí militar y después empresario y emprendedor durante 30 años, diseñador de moda, escaparatista, diseñador gráfico, publicista y especialista en merchandising, toda una vida en el mundo de la creatividad.

Después de recorrer a lo largo de mi vida por muchos caminos, sé que este del crecimiento personal, es el más reconfortable.
Soy coach profesional formado en la Universidad de Murcia con la Escuela Ecorem, a cargo de mi amigo Salva Gálvez. La inquietud por la gestión de las emociones, me ha llevado a crear un método propio llamado “NeoEmoción®“, es un método holístico para la interpretación y gestión de las emociones. He realizado el curso de Practitioner y posteriormente el Master en PNL  (Programación Neuro Lingüística) y en la actualidad sigo formándome en muchas materias, para poder con mi experiencia, ayudar a las personas a encontrar su camino en la vida y lo que esperan de ellas mismas.
Formo parte del equipo profesional y me estoy formando en Bioconsciencia con mi gran amigo Juan Cayuela, con él, organicé el I Congreso “El camino de la vida“. Este año ya estoy preparando el 3º.
Estoy impartiendo talleres, conferencias, charlas y colaborando en otros tipos de eventos relacionados con el crecimiento personal y la motivación. Con Salva Gálvez, organicé el I Congreso Internacional de Coaching y Crecimiento Personal 7 Fortalezas y con Covadonga Pérez-Lozana el evento Love to win.

Mi especialidad en coaching es personal y de parejas, por lo que he creado una Escuela de Parejas, con el programa “El Secreto de la Reconquista”, donde enseño las técnicas para aprender a amar y reconquistar día a día a nuestra pareja.

Después de descubrir que soy una persona P.A.S., me he preparado profesionalmente para poder ayudar a otras personas como yo a entender, aceptar y vivir como una Persona Altamente Sensible. P.A.S.

Todo ello me ha llevado a escribir los libros: “El valor de los valores”, una experiencia de vida y “Elige una”, reflexiones día a día. He creado la Asociación ONG Pequeños Corazones, donde destino parte de mi trabajo y beneficios.

Espero que este aprendizaje que la vida me ha ofrecido, me sirva para que cada día pueda dar lo mejor de mí. Por todo ello, gracias.

Roberto Montes