El Arte de VIVIR EN PAREJA. Taller/Retiro

Retiro fin de semana parejas

LAS VACACIONES PASAN FACTURA A LAS PAREJAS.
Las estadísticas de rupturas matrimoniales confirman que las vacaciones de verano acaban en separaciones en otoño para aquellas parejas que no andan bien. Durante el estío, que representa el 25% del año, se deciden el 33% de los divorcios, según datos del CGPJ. En cambio, las parejas bien avenidas salen reforzadas del verano, porque hay más tiempo para hablar y estar juntos.
¿Por qué hay más rupturas de pareja después del verano?
¿Qué tal con tu pareja después de las vacaciones?
Las estadísticas lo confirman. Las vacaciones deberían unir más a la pareja, pero es en este tiempo cuando tenemos más contacto continuo con nuestra pareja y ponemos a prueba nuestras habilidades de comunicación y nuestra habilidad para resolver conflictos, cuando salen muchos problemas que se llevan arrastrando durante todo el año.
¿Tienes reservado tu divorcio en septiembre?.
Si al principio todo era bonito, para que no tenga un final, convierte todos tus días en un principio.
Apúntate a este Taller/Retiro de fin de semana, aprende “El Arte de Vivir en Pareja”, y descubre “El Secreto de la Reconquista”.

Temas a tratar: 

Emociones – Autoestima – Comunicación – Libertad – Respeto – Gratitud – Perdón – Empatía – Valores – Alta Sensibilidad – Gestión del tiempo – Sexualidad – Seducción, etc…

Impartido por:

Roberto Montes. Life Coach Profesional, Experto en relaciones de pareja y Especialista en PAS (Personas Altamente Sensibles), Master de PNL (Programación Neuro Lingüística), Formador de “El Secreto”, Facilitador de Bioconsciencia y Psicoterapeuta en NeoEmoción,

Incluye:
Alojamiento y desayuno en hotel (Opcional).
2 Sesiones individuales de 1 h. y 4 grupales.
Libro “El Valor de los Valores”.
Cuaderno “El Secreto de la Reconquista”.
Dinámicas, material, etc…

Durante todo el retiro, se harán trabajos y dinámicas, individuales, en pareja y grupales. Habrán ejercicios de pareja en la intimidad y se realizará una guía de seguimiento y compromiso para después del retiro.

Horario:

Del viernes 5 a las 18:30h. a domingo 7 a las 18:30h.

Agosto2016

Para información completa sobre el taller y dada la complejidad del mismo, ruego se informe al teléfono: 678 34 24 03.  Gracias y disculpe las molestias.